Esto puede chocar contigo, o tal vez no.
Y si te gustan las historias con afán, este no es un buen lugar.
Porque Trascendenza tiene vida y contará su historia.
“ Me siento como una mujer armoniosa, tranquila, empática, soñadora y romántica, pero con el alma pura de una pequeña niña inocente que aun cree que el amor lo hace todo posible y se sorprende fácilmente con los pequeños detalles. He sido creada por un alma inmensa en un cuerpo muy pequeño, que me dio vida mientras atravesaba un momento en el que *se desconocía, no sabía quién era más allá de la niña que euforia transmitía, y como este es un sentimiento difícil de mantener porque está condicionado por circunstancias externas; en momentos de soledad y quietud comenzó a sentir que ya no sabía a donde pertenecía.
Su alegría para ella era lo que le daba valor, y como en su presente le costaba sonreír, su autoestima y su amor propio comenzaron a decaer hasta llegar a un fondo frío y oscuro.
Cansada de su dificultad para relacionarse desde el amor, decidió buscar un nuevo camino en el que tuviera la oportunidad de volver a crecer y que le facilitara soltar las toneladas de autocríticas que la saboteaban cada vez que quería intentar ser una mejor versión de si misma.
A finales del 2015 a través del libro “Los 4 acuerdos” abrió la puerta al maravilloso mundo del crecimiento personal, lo que determinó una de las decisiones más importantes de su vida: ¡Unir sus pasiones y tomar acción! El diseño, la escritura y la creatividad, conectaron de nuevo con ella, y ese nuevo conocimiento incitó a su alma a recordar lo que siempre ha estado en ella, una fuente inagotable de Amor, y así reconoció su propósito: Ser y transmitir inspiración para Trascender.
Y con una decisión de tomar acción, 100.000 pesos colombianos, unos cuantos dijes, pocos metros de cadena, cartulinas, tijeras, alicates, decoraciones de la casa de su mamá, una cámara de celular y una libreta para plasmar todo lo que por medio de mi quería transmitir… Yo, Trascendenza fui entregada al mundo acompañada de un deseo puro de compartir inspiración y generar bienestar donde sea que yo llegara.
Pero eso no es todo.
Después de haberme dado vida y sentir pequeños rayos de luz y amor propio en la suya, decidió darse una nueva oportunidad de amar con la persona favorita de su realidad, con quien también había tocado fondo desde una inconsciencia mutua, porque como sabemos: Nos es imposible amar a alguien, cuando no nos amamos a nosotros mismos primero.
Pero esta vez el amor comenzó a fluir y él desde su gran corazón decidió ayudarla a organizar su básico, *ultra básico* análisis de costos y presupuestos, porque ella ama sumergirse en la creatividad pero los números y el control le dan ganas de salir corriendo y jamás regresar.
Unas cuantas conversaciones, miedos enfrentados, potenciales analizados y decisiones después, estas dos almas alegres, apasionadas, proactivas y determinadas, unieron sus fuerzas y fueron haciendo de mi, una prospera oportunidad de crecimiento acelerado, porque mientras ella ponía su alma en transmitir amor, belleza y profundidad en cada detalle,
él entregaba todo su talento inagotable, recursos y esfuerzo para convertir sus ideas en un proyecto que pasó de impactar amigos, familiares y conocidos, a tocar el alma de miles de personas.
Con un poco de inversión, una estrategia clara y muchas ganas de sacarme adelante, este talento racional y negociante logró que ese rayo de sabiduría que iluminaba su alrededor fuera potenciado y multiplicado a niveles que ni siquiera ella imaginaba en tan poco tiempo.
Ahora miles de personas me escuchan, ahora soy inspiración que se expande por el mundo.
¿Te gustan los finales de disney?
Esto no es para ti:
Terminaron.
Pero como la realidad está a una posibilidad de distancia de ser maravillosa… transmutaron el amor que se tenían para continuar siendo una compañía de inmenso valor y una compañía incondicional, se entienden muy bien como socios y valoran muchísimo sus distintas inteligencias.
Hoy, gracias a que todos ustedes me han recibido con tanto amor, la vida les ha dado a mis creadores la oportunidad de vivir la vida de sus sueños… Viven en prosperidad mientras cada día de su vida despiertan con gratitud de poder compartir con el mundo sus talentos por medio de algo que aman.
Gracias por leer mi historia, si haz llegado hasta aquí, piensa qué se te ha quedado, porque estas palabras te correspondieron y tienen la posibilidad de ser un aprendizaje para tu vida.
Llegó la hora de presentarte a mis padres y a personas muy especiales que se han unido a nuestra amorosa familia.”
The Dream Weaver.
Cocreadora y directora creativa HIPER activa que no se cansa de soñar y convertir en realidad.
The incredible business brain.
Cocreador y CEO de mil revoluciones que si nos descuidamos nos lanza a la luna.
The Goal Getter.
La que nació con triple batería, aterriza estrellas en la tierra y es la estratega del paso a paso hacia los sueños.
Efficiency Queen.
Nuestro polo a tierra con su capacidad de ordenar el caos y convertirlo en sistema en 1.0 seg.
The calm but flash designer
Keep calm, porque estefa en 3,2,1 logra que todo se vea divino.
The coolest content creator & copywriter.
La que con su visión y talento nos atrapa, y nos dice mucho con o sin palabras.
Reminder Queen
Nuestra mano derecha e izquierda de corazón inmenso, siempre dispuesta a ayudarnos..
Service Superstar.
La de actitud 200/100, Siempre dispuesta a responderte con amor y darte una súper atención.
Growth Guru.
¡El alma buena gente y comercial que con su vivacidad y amor nos expande por el mundo!
Almas artesanas que trabajan con amor para que cada producto llegue a tus manos.
Nuestra misión, la realidad que Trascendenza tiene para ofrecer.
Trascendenza vino al mundo para sembrar conexión, abrazar lo que todos sentimos y brindarle amor a los procesos que nos corresponden transitar, a través de objetos que nos permiten conectarnos con propósitos, aprendizajes, vínculos y finalmente Almas.
El mundo que Trascendenza sueña
Trascender, ver más allá de lo que se percibe a simple vista y alzar la mirada hacia un horizonte superior para así reconocer el propósito de amor.
Aquí nos interesan las formas que nacen de la presencia absoluta y el cuidado a los detalles, los materiales perfectos que crean productos que se convierten en tesoros.
Pero, más que eso, nos interesa lo que transmite el objeto, más que el objeto en sí mismo.
Claro, diseñamos joyas preciosas, pero lo que creamos son anclas de poder: objetos que trascienden lo físico y se conectan con procesos individuales.
Queremos ser el hogar de la introspección, la aceptación y el crecimiento personal.
Queremos clientes que construyan historias con nosotros, que sientan que sus propias historias encuentran compañía de valor en nuestros amuletos y que compran lo que hacemos con la ilusión de conectar con historias de otros que sienten como suyas.
En Trascendenza nos reconocemos como seres espirituales, vulnerables y en constante evolución. De la misma manera reconocemos al otro y nos miramos entre todos con compasión, porque entendemos que estamos siempre atravesando enseñanzas en las que necesitamos sentirnos apoyados, no juzgados.
Nuestros amuletos son la excusa perfecta para conectar a otros consigo mismos y con quienes los rodean. Son portadores de mensajes profundos, de enseñanzas bonitas, de sabiduría lista para ser aplicada.
Trascendenza vende objetos físicos que nacen de un sueño de bienestar imposible de tocar y dejan huellas imposibles de borrar.