Sobre nosotros
La historia de Trascendenza es un testimonio de cómo el amor propio y la determinación de hacer un cambio, pueden iluminar los momentos más oscuros, llevando a la realización de los sueños y como resultado, un impacto positivo en el mundo.
Trascendenza nació de la necesidad de su creadora de reconectar con su propia esencia en un momento donde la insatisfacción la gobernaba.
Combinando sus pasiones por el diseño, la escritura y la creatividad, e impulsada por este viaje personal, hizo de Trascendenza un vehículo para cumplir un propósito: inspirar, difundir amor y compartir bienestar.
Empezando con recursos modestos y con el apoyo de su madre y su entonces novio, quienes también enfrentaban momentos desafiantes, convirtieron su visión en una fuente de inspiración para miles de personas.
Juntos, han forjado una alianza basada en el apoyo mutuo, respaldada por una comunidad que abrazó su visión.
Hoy, los creadores de Trascendenza viven su sueño, compartiendo su talento con gratitud e impactando positivamente al mundo.
Cuando eliges Trascendenza...
También apoyas a todo un equipo de mujeres y habilidosas artesanas de Medellín, Colombia, quienes son cabezas de familia o estudiantes que financian su educación, dedicadas a crear belleza y construir un futuro mejor. Cada producto se elabora con amor y cuidado, garantizando que, al llegar a tus manos, no solo recibas una obra de arte, sino que también contribuyas al empoderamiento y crecimiento de estas mujeres extraordinarias.


Propósito superior
Trascendenza vino al mundo para sembrar conexión y acompañar con sabiduría los procesos que nos corresponden transitar, a través de amuletos que nos permiten conectarnos con propósitos, aprendizajes, vínculos y finalmente Almas.
Claro, diseñamos joyas preciosas, pero lo que creamos son anclas de poder: objetos que trascienden lo físico y se conectan con procesos individuales.

Nuestra visión
Trascender, ver más allá de lo que se percibe a simple vista y alzar la mirada hacia un horizonte superior para así reconocer el propósito de amor.
Aquí nos interesan las formas que nacen de la presencia absoluta y el cuidado a los detalles, los materiales perfectos que crean productos que se convierten en tesoros. Pero, más que eso, nos interesa lo que transmite el objeto, más que el objeto en sí mismo.